Información General

11 de March del 2017

 

El XXIX CURSO PARA INSTRUMENTISTAS DE PIANO, CUERDA, GUITARRA FLAMENCA, DIRECCIÓN DE ORQUESTA Y MÚSICA DE CAMARA,  está organizado por Canio Promoción de Cursos Musicales, A. C., en colaboración con el Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi,  tiene como meta la formación de intérpretes de excelencia nacional e internacional, para lo cual, ofrece a sus alumnos todos los medios necesarios para alcanzar una alta especialización musical.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Estudiantes de grado profesional, superior y postgraduados.

MATERIAL NECESARIO PARA EL DESARROLLO DEL CURSO

  •  Atril y repertorio de obras para el curso, más las partes de piano.
  •  Ropa de concierto.
  •  Tarjeta sanitaria o seguro particular de asistencia médica.

Los adjudicatarios de las plazas tendrán las siguientes obligaciones:

a) Observar en todo momento un comportamiento respetuoso y correcto con sus compañeros, monitores y profesores, haciendo un buen uso de las instalaciones, respetando las normas establecidas.

b)  Asistir a las clases y actividades que se programen.

c) En el caso de menores de edad, respetarán los horarios propuestos por la organización del curso y no podrán abandonar la actividad sin autorización de sus padres o representantes legales, debiendo ser recogidos por aquellos o por una persona autorizada.

 

IMPORTANTE: La matriculación implica la aceptación de las presentes bases.

La organización podrá utilizar las imágenes (Foto y Video) tomadas durante las audiciones, conciertos y clases para la promoción  impresa y digital del curso, en el caso de no autorizar dicha utilización, deberá comunicarse previamente, por escrito a la organización.